TESTIMONIOS

HOUSTON TX

Amen aleluya!! Ese seminario es la mas grande bendicion que se pude vivir .CARA A CARA CON LA PALABRA DE DIOS. Nunca habia saboreado estar 3 dias enteros 9 horas diarias , en el corazon de la escritura. Wuaooooo testificó que para mi es lo mejor

– Pastora Claudia Moran

CHILE

Estimados hermanos en Cristo  – Que gran bendición fue recibir el excelente entrenamiento de mi amante Padre Celestial. Muchas gracias por darnos este hermoso regalo.  Por años he tratado de preparar mensajes bíblicos sólidos pero sin ningún éxito.  Hoy alabo al Señor mientras preparo enseñanzas que son aplicables a la vida diaria.  El último día del seminario fue como recibir un collar de oro.  Como desearía que los líderes cristianos en todas partes tuvieran la oportunidad de asistir a estos seminarios y aprender cada día verdades de las riquezas que se encuentran en la Palabra de Dios. Estoy muy agradecida por ustedes. 

– Hermana Orieta

COLOMBIA

Cuando participe del seminario en Medellin, estaba destrozado porque mi ministerio como pastor habia sido dañado, mi familia estaba pasando por una tremenda crisis emocional y económica y no porque estuvieramos practicado algún pecado.  Pero cuando escuche que yo tengo un pastor poderoso, presente, personal y que sus recursos son ilimitados; la esperanza volvió y hoy lo enseño con una gran pasión.  Gracias hermanos.

– Pastor  Oscar

INDIA

Saludos desde  Nagaland.  Por la gracia de Dios todos estamos muy bien. Realmente no puedo olvidar nuestro seminario sobre la Biblia Thompson, especialmente cuando veo los cambios en los asistentes a nuestra iglesia. El impacto fue tan grande y por eso estoy muy agradecido a Dios y a ustedes.   Que Dios les continúe usando en formas maravillosas.

– Reverendo Mhathung Lotha

NICARAGUA

Yo soy el joven que se le acercó durante el seminario en Managua.  Deseo que sepa cuan grande bendición han sido para mi vida y mi ministerio la Biblia y el entrenamiento. Yo soy un evangelista y predico varias veces a la semana.  El tiempo que pasé con ustedes en los seminarios ha sido una de las tres cosas más importantes y de mayor ayuda en mi vida.

– Pastor Pedro

PERU

Dios está haciendo grandes cosas entre los grupos indígenas de nuestro país.  La Biblia Thompson y todo el entrenamiento que recibí ha sido una gran bendición para mí al ministrar entre los diferentes grupos étnicos aquí.  Mil gracias.

– Pastor Danilo

ISLAS FILIPINAS

Deseo agradecerle todo lo que compartieron con nosotros en el seminario.  Dios revivió el profundo deseo de mi corazón de preparar mensajes basados en la Biblia y bosquejos que reflejen el corazón de Dios.  Yo trabajo de tiempo completo en nuestra iglesia.  Mil gracias por venir a nuestro país y hacer inversiones eternas en nuestras vidas.

– Pastora Rosalia

Translate »